jueves, 22 de octubre de 2015

Nadal confirma su participación en el ATP de Río 2016



El tenista español Rafael Nadal será una de las principales atracciones de la tercera edición del Abierto de Río de Janeiro, que se disputará entre el 15 y 21 de febrero de 2016, anunciaron los organizadores.

Nadal, séptimo en la clasificación mundial y campeón en 2014 de la primera edición del Abierto de Río, se unió al francés Jo-Wilfried Tsonga entre los tenistas que ya han confirmado su participación en el único torneo de nivel ATP 500 de Sudamérica.

Tsonga, número 16 en la clasificación de la ATP, eliminó la semana pasada al español en semifinales del Másters 1000 de Shanghái.

"Disputar un ATP 500, en tierra batida y al comienzo de la temporada es muy bueno para mis propósitos", afirmó Nadal, quien ha disputado las tres ediciones del Abierto de Río.

AG

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.