martes, 6 de octubre de 2015

Microsoft se mete en el mundo de las notebooks


Microsoft presentó hoy nuevos dispositivos Surface, Lumia y Microsoft Band que aprovechan el hardware para generar nuevas experiencias Windows 10.

Windows 10, que ya corre en 110 millones de dispositivos alrededor del mundo, está en camino del arranque más rápido en la historia – con actualizaciones al triple de la tasa que tuvo Windows 7 en el mismo periodo de tiempo.

La novedad, afirman, es que con la nueva Surface Book –una laptop poderosa de alto desempeño con increíbles acabados y un lápiz de alta precisión y respuesta, además de tener también soporte táctil.

La Surface Book ultradelgada combina el poder de los procesadores Intel Core i5 y Core i7 de sexta generación con hasta 12 horas de vida de batería4.

La pantalla PixelSense de 13.5 pulgadas, enlazada de manera óptica, entrega un alto contraste de 267 dpi con latencia y paralelaje mejorados, lo que la hace no sólo increíble de observar sino también natural y fluida para escribir.

La pantalla también se separa para poder ser utilizada como una tableta para bocetar, tomar notas y aprovechar programas Windows como Microsoft Edge.

Un GPU discreto y opcional permite a la Surface Book aprovechar todo el poder de los gráficos acelerados por hardware para edición de video, rápido procesamiento o juegos inmersivos, todo sin interrupciones.

La Surface Book tendrá un precio inicial de $1.499 USD5.

Microsoft también introdujo Surface Pro 4, la tableta más delgada, ligera y poderosa que puede reemplazar a una laptop. Con sólo 8.4 mm de grosor, cuenta con una pantalla PixelSense de 12.3 pulgadas y procesadores Intel Core M, Core i5 y Core i7 de sexta generación, para permitir hacer más cosas en movimiento.

Con un precio a partir de los $899 USD, Surface Pro 4 no sólo es 30 % más poderosa que la Surface Pro 3, también es más silenciosa, corre con menos temperatura, e incluso es más eficiente con hasta nueve horas de vida de batería.

El nuevo Type Cover6 lleva a la Surface Pro 4 de tableta a laptop en un instante y cuenta con un teclado mecánico rediseñado con espacio de teclas óptimo para una escritura rápida y fluida.

El nuevo Type Cover de Surface Pro 4 es compatible con Surface Pro 3 y viene con un lector opcional de huella digital para llevar la conveniencia y la seguridad de grado empresarial de Windows Hello a los clientes actuales.

Surface Book, Surface Pro 4 y los nuevos accesorios están disponibles para pre-adquirir en mercados seleccionados a partir del 7 de octubre de 2015 y para compra en Canadá y los Estados Unidos el 26 de octubre del mismo año, con más mercados por llegar.

NM|PMNEWS

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.