viernes, 23 de octubre de 2015

McDonald's vende una hamburguesa mordida en Nueva Zelanda



¿Qué es peor, encontrar un insecto en una hamburguesa o que te la sirvan mordida?Esperemos que nadie tenga que responder a esta pregunta basándose en su experiencia personal. O que si lo hagan, que sea en función de lo que le ha pasado a una mujer llamada Lakyn Taite-Allen. 

Esta neozelandesa ha organizado un tremendo barullo en las redes sociales al compartir la imagen de una hamburguesa a la que le falta un buen trozo. La imagen del Big Mac fue publicada por Lakyn en la página oficial de McDonald’s con el siguiente mensaje: 

“He estado en el McDonald’s de Lincoln Road y me he llevado una sorpresa indeseable: ¡un Big Mac ya mordido! Fue a pedir explicaciones -no una nueva hamburguesa- y el encargado me dijo que era imposible que esto sucediera". 


La mujer, que se encontraba junto con su hermano pequeño y su pareja, recibió la hamburguesa a través de la ventanilla de venta a coches, y se llevó la sorpresa del siglo al abrir la caja. Además de mordida, la comida estaba completamente fría. 

Por su parte, la cadena de comida rápida se ha disculpado profusamente con la mujer y le han comunicado que, tras estudiar las grabaciones de las cámaras de seguridad, descubrieron que los empleados confundieron la hamburguesa devuelta por otro cliente con una nueva, y por eso la colocaron en la bolsa que entregaron a Lakyn Taite-Allen. Por lo menos así sabe que responsable del mordisco fue un ser humano y no una rata…

AG

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.