sábado, 10 de octubre de 2015

Mariam Habach Santucci es la nueva Miss Venezuela 2015



La estudiante de Odontología de 19 años Mariam Habach Santucci, nacida en el occidental estado Lara, se convirtió hoy en la nueva Miss Venezuela 2015 y pasa a ser así la representante de su país en el certamen Miss Universo, evento internacional en el que las venezolanas han obtenido siete coronas.

La esbelta rubia dejó atrás a otras 24 participantes en un espectáculo transmitido por el canal privado Venevisión que se desarrolló por unas cuatro horas en las que las aspirantes a convertirse en la mujer más bella de Venezuela desfilaron en trajes de baño y de gala.

“Gracias a todo el estado Lara (…) gracias, de verdad voy a llevar a Venezuela muy en alto y la voy a llevar con mucho orgullo”, dijo la nueva reina tras ser coronada.

También fueron seleccionadas las representantes de los estados Trujillo, Jessica Duarte, coronada como Internacional y de Amazonas, Andrea Rosales, que irá al certamen Miss Tierra.

El evento también estuvo amenizado por las actuaciones de Los Cadillacs, de Venezuela y por el dúo puertorriqueño Alexis y Fido, entre otros cantantes.

Venezuela es uno de los países más galardonados en el certamen de Miss Universo, con siete coronas en su haber tras los triunfos de Maritza Sayalero (1979), Irene Sáez Conde (1981), Bárbara Palacios (1986), Alicia Machado (1996), Dayana Mendoza (2008), Stefanía Fernández (2009) y María Gabriela Isler (2013).

Asimismo, ha conseguido también seis títulos de Miss Mundo, lo que ha otorgado a Venezuela la fama de “fábrica de mujeres bellas”.

AG

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.