lunes, 12 de octubre de 2015

Maduro anuncia que la frontera con Colombia debe permanecer cerrada



El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha anunciado este lunes que unos 2.200 kilómetros de la frontera con Colombia cerrados desde el 19 de agosto "deben permanecer como están" como medida para contrarrestar el contrabando y el paramilitarismo, informa Televisa.

"Están viniendo mafias respaldadas en grupos paramilitares para comprar cosechas completas [...] y se las están llevando [...], por eso es que la frontera debe mantenerse como está, de esa forma en que está hoy, controlada, máximo control", dijo Maduro en un Consejo de Ministros.

"Fíjense ustedes como en algunas zonas de la frontera ha disminuido el 96% el terrorismo, secuestro, descuartizamiento, asesinato, sobre eso hay todo un mundo que se está descubriendo, jóvenes nuestros, desaparecidos por los paramilitares en la frontera", apuntó.

AG/ PMNEWS

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.