domingo, 11 de octubre de 2015

Los servicios de seguridad rusos impiden un ataque terrorista en Moscú

Las fuerzas de seguridad rusas han detenido a un grupo de individuos que preparaban un ataque terrorista en la capital rusa de Moscú.

"Como parte de las actividades operativas las fuerzas de seguridad han detenido a un grupo de personas involucradas en la preparación de un ataque terrorista en Moscú", informa la agencia RIA Novosti citando un comunicado del Comité Nacional Antiterrorista de Rusia.

El arresto de los presuntos terroristas fue realizado en uno de los edificios residenciales en la zona oeste de Moscú. Según el documento, en el apartamento donde se escondían los delincuentes también fue encontrado y desactivado un artefacto explosivo improvisado.


Las fuerzas de seguridad del país ya implementan las medidas operativas necesarias y llevan a cabo la investigación del caso.

AG/ PMNEWS

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.