lunes, 26 de octubre de 2015

Larry Hernández sale libre luego de pagar fianza



Después de pasar casi un mes en prisión, Larry Hernández recuperó su libertad este viernes 23 de octubre, luego de ser extraditado a Carolina del Sur, donde lo acusaban de secuestro y agresión. Elcantante arribó a dicha ciudad después de un viaje de casi tres días, bajo la supervisión de los custodios, descendió de una camioneta blanca y horas después abandonó la prisión.

De acuerdo con Univisión y TVNotas, el equipo legal del grupero, de 38 años, consiguió que saliera bajo fianza, la cual asciende a más de tres millones de pesos. Aunque el intérprete de "El Baleado" tendrá que seguir el proceso legal, por lo que acudirá al resto de las audiencias hasta que las autoridades establezcan si es o no culpable.

La prensa detalló que podría darse otro arresto, debido a que puede resultar culpable; sin embargo, por el momento no podrá salir del país, ni tener contacto con la víctima y testigos del caso. Hasta el momento, se sabe que tendrá que acudir a la corte el próximo 31 de diciembre.

La disputa estuvo motivada por la baja asistencia de público al espectáculo, razón por la cual Hernández no recibió la cifra acordada de 30,000 dólares, sino solo 14,000.

El promotor del espectáculo alega en su demanda, presentada en Newberry, que el cantante y otros dos acompañantes lo secuestraron y golpearon, aunque finalmente el agredido pudo llamar a la policía.

El intérprete, de 38 años, es muy conocido en el ámbito musical mexicano y latino en Estados Unidos y protagoniza el "reality show" "Larrymanía" en la cadena NBC Universo.

La semana pasada aceptó ser extraditado desde California hasta Carolina del Sur, en un viaje por carretera que lo ha llevado de oeste a este del país custodiado por una compañía privada.

A la ciudad de Newberry también se ha trasladado ya el abogado del cantante mexicano, así como la madre y la pareja de Larry Hernández.

AG

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.