viernes, 16 de octubre de 2015

Lamar Odom despierta del coma y muestra sensibilidad



El exjugador de la NBA Lamar Odom ha salido brevemente del coma en el que permanecía desde que fue encontrado inconsciente en un burdel de Las Vegas el pasado martes, lo que arroja un rayo de esperanza sobre su posible recuperación.

Odom lleva desde entonces ingresado en estado crítico en un hospital de la ciudad de Nevada por una supuesta sobredosis de drogas.

La noticia la lanzó el periodista del ‘L.A. Daily News’ Mark Medina, quien aseguró que diversas fuentes próximas a Odom le han dicho que el jugador ha despertado brevemente en alguna ocasión y muestra respuestas corporales a los estímulos; aunque el deportista continúa con respiración asistida.

Por otro lado, la web TMZ acaba de publicar que el funcionamiento del corazón de Odom ha registrado una notable mejoría este viernes. Los doctores han comunicado a la familia y amigos del exjugador de que se trata de una muy buena señal.

ag/ pmnews

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.