jueves, 22 de octubre de 2015

Huracán Patricia se acerca a costas del Pacífico en México


MEXICO: Patricia se fortalecía el jueves y se espera que llegue a las costas del Pacífico mexicano como un huracán de mucha fuerza.

Los vientos sostenidos máximos de la tormenta eran de 155 kilómetros por hora (100 millas por hora) el jueves al mediodía. El vórtice se encontraba unos 385 kilómetros (240 millas) al sur-suroeste de Lázaro Cárdenas y avanzaba hacia el oeste-noroeste a unos 28 kph (17 mhp).

Meteorólogos del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos pidieron a las personas en las zonas afectadas a estar preparados. El huracán podría llegar a costas mexicanas el viernes.

Hay una advertencia de huracán para las costas mexicanas, desde Cabo Corrientes hasta Punta San Telmo, un tramo de línea costera que incluye el puerto de Manzanillo. Se declaró una advertencia de tormenta tropical desde Punta San Telmo hasta Lázaro Cárdenas.

Las previsiones apuntan a que Patricia provoque lluvias intensas en los estados de Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero, indicó la agencia estadounidense.

AP|PMNEWS

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.