domingo, 11 de octubre de 2015

Estrenan especiales sobre caso O.J. Simpson, a 20 años del veredicto



A 20 años del llamado “Juicio del siglo” contra del ex futbolista O.J. Simpson, acusado del homicidio de su ex esposa, Nicole Brown y su amigo Ronald Goldman, el canal A&E estrena los especiales “O.J. Simpson: La Historia Jamás Contada” y “O.J. Simpson: Los Testimonios Ocultos”, este lunes y martes a las 22:00 horas.

La polémica surgida a raíz de los trágicos episodios de 1994 y tras el veredicto ocurrido el 3 de octubre de 1995, en el que se declaró inocente al también actor O.J. Simpson, en uno de los casos más mediáticos de la historia, ahora tendrá un nuevo análisis con voces de personalidades relacionadas directamente con el caso.

A través de grabaciones, entrevistas, fotografías y pláticas con gente como Lawrence Schiller, director de cine, escritor y hombre de confianza de Robert Kardashian, el público tendrá acceso a información nueva sobre el caso que atrajo la atención de todos los medios y que además se reflejó como una lucha de racismo en la sociedad americana.

Durante los dos especiales, la audiencia tendrá acceso a testimonios exclusivos del propio O.J. Simpson en diferentes momentos del proceso, desde su captura hasta los días después del juicio, además de mostrar grabaciones de la famosa persecución de la camioneta Bronco en la cual amenazó con quitarse la vida.

Además del caso legal, el especial de dos horas “O.J. Simpson: Los Testimonios Ocultos”, abrirá los archivos del juicio civil que en 1997 que definiría al deportista como responsable por negligencia de la muerte de su ex esposa y el mesero Ronald Goldman.

“O.J. Simpson: La Historia Jamás Contada” y “O.J. Simpson: Los Testimonios Ocultos” son producidas por ABS Productions para A+E Networks con la producción de Stephen Auerbach, Chuck Braverman y Lawrence Schiller, así como Laura Fleury y Peter Tarshis, productores ejecutivos para A + E Networks.

AG

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.