lunes, 5 de octubre de 2015

El vuelo 550 de American Airlines que cubría la ruta Phoenix-Boston fue desviado a Siracusa, en el estado de Nueva York, EE.UU., debido a la muerte durante el vuelo de uno de los pilotos. Los informes iniciales indican que el piloto fallecido era el capitán a bordo, informa el portal Savvystews. Se informa también de que una de las azafatas del vuelo 550 era enfermera e intentó reanimar en vano al piloto. El avión aterrizó exitosamente en el aeropuerto de la ciudad de Siracusa.



El vuelo 550 de American Airlines que cubría la ruta Phoenix-Boston fue desviado a Siracusa, en el estado de Nueva York, EE.UU., debido a la muerte durante el vuelo de uno de los pilotos. Los informes iniciales indican que el piloto fallecido era el capitán a bordo, informa el portal Savvystews.

Se informa también de que una de las azafatas del vuelo 550 era enfermera e intentó reanimar en vano al piloto. El avión aterrizó exitosamente en el aeropuerto de la ciudad de Siracusa.

AG

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.