domingo, 11 de octubre de 2015

El líder del Estado islámico resultó herido tras un bombardeo de la Fuerza Aérea de Irak

El líder del grupo terrorista Estado islámico (EI), Abu Bakr al Baghdadi, resultó herido tras un bombardeo de la Fuerza Aérea de Irak, informa la agencia Irna.

"Como resultado del ataque aéreo de la Fuerza Aérea iraquí contra un convoy del EI en la provincia occidental de Ambar resultó herido su líder Abu Bakr al Baghdadi, y murieron tres de sus lugartenientes, al-Shishani, al-Suri and al-Karbuli", informó la agencia.

Según informa la agencia Reuters, los seguidores del Estado Islámico han asegurado que el grupo sobrevivirá incluso en caso de la muerte de su líder y califa, Abu Bakr al Baghdadi.

Uno de los seguidores del grupo terrorista ha afirmado a través de Twitter: "¿El mundo no sabe que, incluso si hipotéticamente nuestro jeque Al Baghdadi, Alá lo guarde y lo proteja de todo mal y peligro, se convirtiera en un mártir, creen que el Califato acabaría? ¿Creen que nos marcharíamos?".

Agencias

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.