lunes, 26 de octubre de 2015

Ecuador desea éxito en la gestión del electo presidente de Guatemala



El Gobierno de Ecuador felicitó a Guatemala por el proceso electoral del domingo, que resultó con la elección en la segunda vuelta de Jimmy Morales, candidato del Frente de Convergencia Nacional (FCN-Nación), como el presidente de esa nación para el período 2016-2020.

Morales, un derechista de 46 años, arrasó en el balotaje del domingo con el 67,44% de los votos frente a la exprimera dama socialdemócrata Sandra Torres, que alcanzó el 32,56%, de un total de 4,2 millones de sufragios emitidos.

"Al saludar la realización de este importante proceso, el Ecuador formula sus mejores votos para el éxito de la gestión del doctor Morales en beneficio del hermano pueblo guatemalteco", subraya el comunicado emitido por el Ministerio de Relaciones Exteriores ecuatoriano.

AG/PMNEWS

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.