domingo, 11 de octubre de 2015

Cuatro israelíes heridos en un nuevo ataque en el norte de Tel Aviv

Cuatro israelíes, entre ellos una menor de 14 años y dos soldados, resultaron heridos en un ataque de un miembro de la minoría árabe de Israel, informó la portavoz de la Policía Luba Samri.

El ataque ocurrió esta tarde en la localidad de Gan Shmuel, a unos 50 kilómetros al norte de Tel Aviv, cuando un conductor atropelló a un soldado a la entrada de la localidad.

"El soldado resultó herido leve y el terrorista bajó de su coche apuñaló a una soldado (causándole heridas) de carácter moderado y también a una menor de 14 años cuyo estado es grave", según el comunicado de la portavoz.

El agresor, de unos 20 años y que tiene nacionalidad israelí, ha sido reducido y se encuentra bajo custodia de la policía.

La Policía no ha revelado su identidad pero asegura que se trata de un residente de una localidad árabe un poco más al sur de dónde ocurrieron los hechos.

Tampoco se conocen detalles de la cuarta víctima, que se encuentra en estado leve.

Numerosos efectivos policiales se encuentran en la zona en busca de otros posibles agresores.

EFE/ PMNEWS

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.