martes, 27 de octubre de 2015

Acosan a una presentadora mexicana en plena programación (video)



La localidad mexicana de Сiudad Juárez vuelve a atraer la atención internacional. Esta vez no indigna por su habitual violencia, sino por el acoso sexual en vivo que tuvo lugar durante un programa de televisión en la filial local de la cadena Televisa.

La víctima de la agresión sexual fue la conductora del show televisivo 'A Toda Máquina', Tania Reza, y el agresor fue su propio compañero de trabajo, el también presentador Enrique Tovar, quien tocó uno de los senos de su compañera después de acosarla abiertamente durante varios minutos, informa BBC.

Es más, cuando Reza abandonó el programa enfadada y diciendo "Yo no puedo trabajar así", Tovar respondió "no pasa nada" y comentó: "Una disculpa, mi gente, creo que mi compañera anda un poquito hormonal".

"La verdad es que no fuimos conscientes de hasta dónde iba a llegar", comentó la conductora, mientras que el locutor soltaba una carcajada y aseguró que "en la vida real somos los mejores amigos: comemos, cachetadas, nalgadas", pero su compañera lo interrumpió: "No, no es cierto".

Ante la oleada de críticas en Internet, el canal Televisa ha despedido a los dos conductores del programa alegando que, supuestamente, habían reconocido que habían fingido una escena de acoso sexual.

La polémica ha llegado hasta instancias oficiales. Así, la Secretaría de Gobernación le prometió a la presentadora que la acompañaría si desea presentar una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.


AG/PMNEWS 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.