miércoles, 2 de septiembre de 2015

(video) Conductor Colombiano el Show de Rafa: RCN, Caracol y CNN mienten descaradamente, amañan todas las noticias

QUE HACEN LOS COLOMBIANOS EN VENEZUELA? NO DEBERIA SER AL REVES? NO QUE ESTAN MUY MAL Y MURIENDOSE DE HAMBRE LOS VENEZOLANOS?




¡Dosis de realidad colombiana! Show de Rafa habla sobre cierra de la frontera

Sin pelo en la lengua, el colombiano conductor del programa el Show de Rafa explicó porque muchos neogranadinos prefieren emigrar a Venezuela, que quedarse en su país natal donde no hay calidad de vida, la salud es privatizada y la inseguridad esta galopante. 

También, desnudó la guerra mediática que medios neogranadinos a merced del Gobierno de turno en Colombia, arremeten contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro y su Gobierno socialista, ante el cierre de la frontera que une a ambas naciones.

Rafael, en el video casero que fue transmitido por el programa "Zurda Konducta", de Venezolana de Televisión, admitió que le duele los deportados colombianos, pero “más tristeza le da” saber que esas personas son regresados a Colombia donde no son dignificados.

Aclaró que la dura crítica a su gobierno no es porque sea socialista o comunista, sino para que la gente abra los ojos y no se deje manipular.

Los medios Caracol y RCN mienten descaradamente. “nos quieren hacer creer que toda la desgracia es culpa de Maduro y su socialismo, pero de los miserables gobernantes que hemos tenido en Colombia no se dice nada”, dijo el colombiano.

¿Ustedes creen que si la cosa estuviera buena en Colombia, tanta gente se vendría ilegalmente a Venezuela? Vea el material audiovisual y saque sus propias conclusiones.

La Iguana TV|PMNEWS

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.