sábado, 12 de septiembre de 2015

Ronaldo, máximo goleador del Madrid en Liga tras sus 5 goles al Espanyol



El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo puso fin el sábado a lo grande a su sequía goleadora de inicio de temporada cuando marcó cinco goles en el 6-0 contra el Espanyol, convirtiéndose en el máximo goleador del club en la Liga.

El capitán de Portugal no había podido encontrar la red en los dos primeros partidos del Madrid esta temporada, pero una brillante actuación elevó su cuenta a 230 goles en primera división, superando los 228 del ex delantero Raúl.

El Balón de Oro de la FIFA, de 30 años, marcó en el minuto siete, en el 17 (de penalti), en el 20, el 61 y el 81 y Karim Benzema metió otro en el minuto 28 en el encuentro del Madrid contra un desafortunado Espanyol, tras el que el club blanco sumó siete puntos en tres partidos.

El Barcelona, defensor del título de Liga, jugará esta tarde contra el Atlético de Madrid. Ambos equipos han ganado sus dos primeros partidos sin encajar un gol.

REUTERS / PMNEWS

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.