sábado, 26 de septiembre de 2015

Papa Francisco y seminaristas cantan “Feliz cumpleaños” al Arzobispo de Filadelfia (video)


FILADELFIA, 26 Sep: En medio de una gran ovación y con alegres cantos y lemas como “Viva el Papa”’, el Papa Francisco fue recibido por los aspirantes al sacerdocio en el Seminario San Carlos Borromeo de esta ciudad, fundado en el siglo XIX.

El Papa llegó acompañado por el Arzobispo de Filadelfia, Mons. Charles Chaput. El Pontífice conversó brevemente con algunos de los seminaristas que lo esperaban en las escalinatas de acceso al lugar en donde se hospedará mientras dure su estadía en esta importante ciudad de Estados Unidos.




Antes de ingresar, los seminaristas y el Papa y demás autoridades presentes le cantaron el tradicional Happy Birthday (Feliz cumpleaños) a Mons. Chaput que hoy cumple 71 años, tras lo cual siguió un largo aplauso.

Como fin de la bienvenida, los seminaristas cantaron la oración mariana de la Salve en latín.

El Santo Padre estará algunas horas en este seminario antes de continuar con el siguiente evento, por la libertad religiosa, en el Independence Mall.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.