jueves, 24 de septiembre de 2015

México: Marchan normalistas de Ayotzinapa rumbo a Chilpancingo


Acapulco, 24 Sep: A dos días de cumplirse un año de la desaparición de 43 normalistas en Iguala, padres de familia y alumnos de Ayotzinapa, así como miembros de organizaciones sociales, marchan por la carretera federal Chilpancingo-Tlapa, hacia capital de Guerrero.

El grupo partió en marcha por la carretera federal desde las instalaciones de la Normal Rural de Ayotzinapa “Raúl Isidro Burgos”, portando fotografías de los 43 normalistas desaparecidos.

De acuerdo con el reporte oficial de la Secretaría de Seguridad Pública, a los normalistas y padres de familia de los 43 jóvenes desaparecidos se les permitió el acceso hacia Chilpancingo sin ningún problema.

Hasta las 12:30 horas, la marcha de los estudiantes y padres de familia ya habían pasado el primer filtro de policías antimotines que se ubica en el puente conocido como el Molino y que está sobre la carretera federal Chilpancingo-Tlapa.

NTX|PMNEWS

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.