sábado, 12 de septiembre de 2015

Maduro reitera a Santos disposición de dialogar para presentar propuestas por una nueva frontera



El Presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este viernes su disposición a dialogar con su homólogo, Juan Manuel Santos, para acordar acciones conjuntas en la construcción de una nueva frontera de paz.

Indicó que si Santos acepta el diálogo, le presentará las propuestas que el pueblo ha hecho en el seminario nacional consultivo por una frontera de paz, realizado hoy en Caracas, Táchira y Zulia.

"Cuando me reúna con el presidente Juan Manuel Santos, espero llevarle las propuestas del pueblo, de los hombres, las mujeres venezolanas, del campesino, del obrero, eso sí, en un esquema viable, de misión socialista para ponérselo sobre la mesa", señaló el mandatario nacional desde el Salón Boyacá del Palacio de Miraflores, en Caracas, a propósito del Seminario Consultivo Nacional para una nueva frontera de paz.

El jefe de Estado venezolano ratificó su voluntad de unir esfuerzos con Colombia para limpiar la frontera del paramilitarismo, el contrabando y la violencia.

"Yo creo en la diplomacia de paz, creo en la paz, en el diálogo. Estamos obligados a una nueva etapa en las relaciones Colombia-Venezuela", enfatizó.

AG / PMNEWS

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.