martes, 8 de septiembre de 2015

Maduro afirma que Venezuela acogerá 20.000 refugiados sirios



El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, declaró la noche del lunes que el país está dispuesto a acoger 20.000 refugiados sirios. El anuncio tuvo lugar en el Palacio de Miraflores, en Caracas, según informó el portal Panorama.

“¿Cuántos hermanos árabes tienen que morir para que se despierte una gran conciencia de paz humana?”, se preguntó el mandatario venezolano, subrayando que “Venezuela va a acoger a 20.000 compatriotas sirios que están en la diáspora siria”, informa el diario 'Sumarium'.

Mientras algunas naciones europeas se muestran reticentes a tomar decisiones que permitan paliar la crisis humanitaria vinculada a la llegada de inmigrantes, países como Brasil, Argentina, Uruguay y ahora Venezuela, abren sus fronteras para recibir a los damnificados.


AG / PMNEWS

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.