viernes, 25 de septiembre de 2015

Legislador tomó el mismo agua del vaso de Francisco en el Capitolio


WASHINGTON: El papa Francisco no fue el único que tomó agua del vaso que utilizó durante su discurso ayer en el Capitolio durante su visita a Washington.

El legislador demócrata Bob Brady, católico de Filadelfia, esperó a que Francisco se retirara del recinto y no dudó en agarrar el vaso con agua del que bebió el Papa dos veces durante su discurso de 50 minutos ante los congresistas.

Brady dijo al diario Philadelphia Daily News que se llevó el vaso a su oficina y bebió un sorbo. Luego, hicieron lo mismo su esposa, Debra, y otros dos de sus secretarios colaboradores, agregó.

El representante demócrata manifestó al diario que invitó al despacho al senador federal Bob Casey, de Pennsylvania, también católico y a su familia. Manifestó que Casey, su esposa, y la madre de Casey mojaron sus dedos con el agua.

Brady relató que guardó el resto del líquido para bendecir a sus cuatro nietos y su biznieta.

AP|PMNEWS

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.