martes, 8 de septiembre de 2015

Julio Iglesias rinde tributo a grandes compositores en "México"



México, 8 Sep: El cantante español Julio Iglesias lanzará a nivel mundial el próximo 25 de septiembre "México", su nuevo álbum que dará a conocer luego de 12 años de no grabar en su lengua natal y supone un homenaje a compositores del país.

"Este disco está dedicado a esos grandísimos autores que, generación tras generación, llenaron nuestras vidas de amor, nostalgia, recuerdos y momentos, que después de los años siguen vivos en nuestras almas. Con todo mi respeto y profunda admiración", señaló Iglesias mediante un comunicado.

Julio grabó un primer álbum tributo a México en 1976 y ahora vuelve a rendir homenaje a un país cuyo apoyo ha sido fundamental en su carrera.

El intérprete de "Hey" actuó en territorio nacional por primera vez a principios de los años 70 y rápidamente se ganó el cariño del público. Se enamoró de esta nación y ha sido un gran conocedor de la cultura, historia, música y costumbres mexicanas.

"México es un país que amo profundamente. Los mexicanos han dejado momentos indelebles en mi vida. Conozco este país como si fuera propio y siempre lo llevo en el corazón. La música mexicana es universal y sus compositores, legendarios", subrayó.

Con esta placa, la discografía del cantante supera los 80 álbumes desde 1968, lo que se resume en un total de 47 años de éxitos con más de 300 millones de discos vendidos.

Para promocionar "México", Julio Iglesias ofrecerá conciertos en algunos estados de la República; en septiembre visitará Guadalajara (26) y Querétaro (29), mientras que en octubre cantará para los seguidores de Mérida (8), Hermosillo (8) y Puebla (10), y en noviembre se presentará en Monterrey (11).

Ntx|PMNEWS

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.