lunes, 7 de septiembre de 2015

FÚTBOL-Alemania vence a Escocia de visitante y queda a un paso de la Eurocopa, Portugal gana


GLASGOW: Thomas Müller marcó dos goles el lunes en el triunfo de la selección alemana de fútbol por 3-2 ante Escocia, que dejó a los dirigidos por Joachim Löw un paso de clasificar a la Eurocopa 2016, mientras que Portugal logró un agónico triunfo ante Albania para afianzarse en lo más alto de su zona.

Müller abrió el marcador a los 18 minutos y volvió a marcar a los 34, poco después de que Escocia lograra la igualdad transitoria con un autogol de Mats Hummels.

James McArthur puso el 2-2 para Escocia a los 43, pero İlkay Gündoğan le dio la victoria a Alemania a los 54 tras un pase del propio Müller.

Con el triunfo, Alemania quedó en lo más alto del Grupo D con 19 puntos a dos partidos del fin de la clasificatoria. Polonia aparece segunda con 17 unidades tras golear 8-1 a Gibraltar con dobletes de Kamil Grosicki, Robert Lewandowski y Arkadiusz Milik y tantos de Jakub Błaszczykowski de penal y Bartosz Kapustka. Gibraltar descontó por intermedio de Jake Gosling.

En tanto Irlanda, que le ganó 1-0 a Georgia, está tercera con 15.

Por el Grupo I, Portugal le ganó a Albania con un gol de Miguel Veloso en el descuento y se mantuvo en lo más alto de la zona con 15 puntos. Dinamarca, que por su parte empató 0-0 en su visita a Armenia, es escolta con 12 unidades.

Irlanda del Norte, en tanto, empató 1-1 con Hungría como local y lidera el Grupo F con 17 puntos, uno más que Rumania, que por su parte igualó sin goles con Grecia.

Reuters|PMNEWS

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.