lunes, 7 de septiembre de 2015

Delantero peruano Claudio Pizarro vuelve al Werder Bremen


BERLÍN: El veterano delantero peruano Claudio Pizarro firmó el lunes un contrato de un año con el Werder Bremen para un tercer periodo en el equipo alemán después de tres temporadas exitosas en el Bayern Munich.

Pizarro, el máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga con 176 goles en 383 partidos, firmó el acuerdo como agente libre hasta el final de la temporada, después de que su contrato con el Bayern no fuera renovado.

"Me siento extremadamente bien y esto es importante para estar en el terreno de juego lo más pronto posible", dijo a periodistas Pizarro, que ha ganado seis títulos de liga e igual número de Copas de Alemania, una de ellas con el Werder Bremen.

"Tenía otras opciones, pero no eran para mí. El Bremen es mi segunda casa (...) Obviamente espero jugar más, pero es una decisión del entrenador", dijo el delantero, quien regresó al Bayern en 2012 para ser una opción desde el banco de suplentes.

Pizarro, que cumplirá 37 años el próximo mes, jugó por primera vez para el Werder entre 1999-2001 y nuevamente entre 2008 y 2012. Además del Bayern, también tuvo un breve paso por el Chelsea en la Liga Premier inglesa.

"Pizarro se adapta perfectamente a nosotros por su carácter y carisma", dijo el director deportivo del Bremen, Thomas Eichin. "Siempre nos interesó", agregó.

El Werder, que ha anotado sólo tres goles en los tres primeros partidos de la Bundesliga, está desesperado por contar con un goleador, en una temporada en la que buscará evitar la irregularidad que mostró el año pasado y asegurar un lugar en torneos europeos.

Reuters|PMNEWS

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.