lunes, 21 de septiembre de 2015

Actores de “Hotel Transylvania 2” acuden a la premier en México


México, 20 Sep: En compañía de sus familias, los actores que prestaron su voz para la película animada “Hotel Transylvania 2” acudieron a la premier de este domingo en la capital mexicana.

Por la alfombra roja desfilaron el primer actor Ignacio López Tarso, Violeta Isfel, Mauricio Castillo y Cristóbal Orellana.

Violeta Isfel comentó que interpretar otra vez a “Mavis” fue la oportunidad de probarse de nuevo en el terreno de doblaje.

“La primera vez que hice doblaje estaba muerta de miedo, me equivocaba mucho, pero ahora las cosas fluyeron mejor, es una experiencia fascinante que me dio la oportunidad de hallar cosas que no conocía de mí”.

“Mi hijo quedó asombrado, ahora que ya está más grande comprende el trabajo que hace mamá y eso me llena de orgullo”, destacó la actriz.

Mauricio Castillo repite participación en el filme al dar vida a “Frankenstein”. Comentó que las propuestas cinematográficas de este tipo están dirigidas al público infantil, pero a los adultos les tocan las fibras más sensibles.

“Cuando leí el nuevo guión me conmoví aún más que con la primera trama, pues me identifico mucho, ya que al igual que el personaje principal, yo también tengo una hija adolescente que me da muchas lecciones de vida”.

A su vez, Cristóbal Orellana consideró que el doblaje parece una actividad sencilla, pero tiene sus complicaciones, mismas que lo han enriquecido como actor, por lo que continuaré participando en él cada vez que me inviten”.

“Hotel Transylvania 2” es una película de Sony Pictures Animation, y en la segunda entrega, que se estrenará el 25 de septiembre en México, todo parece cambiar a mejor en ese hotel.

La rígida política de “sólo para monstruos” establecida por Drácula para dicho establecimiento se ha relajado, y se han abierto las puertas a huéspedes humanos, sin embargo, “Drácula” está preocupado al ver que su adorable nieto “Dennis”, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de ser vampiro.

En todo este juego entrará el padre de “Drácula”, quien se llama “Vlad”, y está a punto de visitar a la familia en el hotel, pero cuando descubra que su bisnieto no es de sangre pura y que los humanos también son bienvenidos en el lugar las cosas se complican.

Las voces originales en inglés son de Adam Sandler, Andy Samberg, Selena Gomez, Mel Brooks, Kevin James, Steve Buscemi y Keegan-Michael Key.

NTX|PMNEWS

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.