sábado, 29 de agosto de 2015

Presidente de Venezuela agradece a colombianos que marcharon contra paramilitarismo



El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció este viernes al pueblo colombiano que vive en su país por acompañar la marcha convocada por las fuerzas revolucionarias contra el paramilitarismo y por la paz de la frontera.

"Hemos visto cómo el pueblo colombiano que vive en Venezuela se ha lanzado a las calles a apoyar a la Patria de Bolívar", expresó el jefe de Estado desde Miraflores (sede de Gobierno) al recibir una multitudinaria concentración popular.

Maduro también destacó que el pueblo de Colombia ha sido víctima de una guerra que parece interminable desde aquel 9 de abril de 1948 cuando una bala enviada por la oligarquía le quitó la vida al colombiano Jorge Eliécer Gaitán.

"Los colombianos huyen de la guerra, de la muerte, la represión, del hambre, la falta de vivienda y de educación (...) miles y miles de víctimas, muertes, desaparecidos, torturados, campesinos, obreros, estudiantes (...) Venezuela ha sido víctima durante seis décadas de la guerra en Colombia", relató el dignatario.

Su alocución la dirigió a miles de venezolanos que se movilizaron a la capital para defender la paz del país y manifestar su apoyo a las acciones tomadas por el Presidente para combatir a las mafias que hacen vida en la frontera con Colombia.

De igual manera, usuarios de las redes sociales han mostrado su apoyo hacia las medidas tomadas por el Ejecutivo venezolano

AG

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.