lunes, 24 de agosto de 2015

Pérez Molina denuncia "estrategia intervencionista" de sectores extranjeros



El presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, acusado de corrupción, ha denunciado hoy que determinados sectores, entre ellos extranjeros, pretenden instaurar una "estrategia intervencionista" en el país, con el objetivo de decir "qué o no hacer y quebrantar la democracia".

"Si a ciertos sectores de la comunidad internacional y a algunos grupos del poder del país no les parecen adecuados los candidatos a dirigir Guatemala, primero deberán de hacer a un lado sus intereses particulares y por fin ver con el interés del pueblo y de la nación guatemalteca", sostuvo el mandatario en un mensaje divulgado en los canales nacionales.

Pérez Molina dijo que en este momento, en el que recibe "el embate político y mediático de estos grupos", a los que no mencionó explícitamente, asumirá su "responsabilidad" y aceptará "la ley", que con el cambio alcanzado en Guatemala es "para todos por igual".

EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.