martes, 4 de agosto de 2015

Pantalón de Lenny Kravitz lo traiciona en show y muestra todo



El cantante estadounidense Lenny Kravitz se ha convertido en la sensación de las redes sociales luego de que se publicaran fotos y videos del momento en el que se le rompió el pantalón y mostró sus partes íntimas mientras interpretaba “American Woman” en el parque de atracciones de Gröna Lindo, en Estocolmo, Suecia.


Para su presentación, el artista optó por no llevar ropa interior pero sí un ajustado pantalón de piel que se desgarró justo de la entrepierna cuando hizo un movimiento flexionando las rodillas para acentuar los riffs de su guitarra, al darse cuenta de lo sucedido, se tapó rápidamente para continuar con el show.

Corrían apenas dos minutos con 11 segundos del tema y el neoyorkino tuvo que disimular el pequeño incidente en el que sus partes íntimas quedaron completamente fuera, siguiendo erguido, con las piernas entrecerradas, cubriéndose con su guitarra frente al micrófono y de manera casi estática para evitar otra sorpresa.

AG / PMNEWS

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.