miércoles, 19 de agosto de 2015

Olga Tañón vuelve a La Habana, donde grabó "Vivo la vida"



La multifacética artista Olga Tañón regresará a Cuba para realizar conciertos multitudinarios en Santiago y La Habana en el mes de diciembre, luego de haber grabado en la capital cubana el video de su canción Vivo la vida.


Hace seis años la cantautora puertorriqueña, dijo presente en La Habana, Cuba, para ser partícipe del concierto "Paz sin Fronteras II", organizado por el cantautor colombiano Juanes.


El histórico multitudinario evento — que contó con la asistencia de más de 1.5 millones de personas — se celebró en la Plaza de la Revolución José Martí donde 15 artistas de diversas nacionalidades, entre ellos el puertorriqueño Danny Rivera, el cubano Silvio Rodríguez y el español Miguel Bosé, abrazaron sus voces para llevar un mensaje de paz al pueblo cubano y al mundo.

La intérprete en esa ocasión prometió regresar a cantarle gratuitamente al pueblo cubano.


Esto se hará realidad este próximo 5 y 12 de diciembre. cuando estará compartiendo en Santiago y La Habana.

"Nos llena de alegría el poder recibir nuevamente en nuestra tierra a Olga Tañón quien cumplirá su promesa de regresar a cantarle a nuestro pueblo y de obsequiarnos con su inmenso talento. Por muchas razones el pueblo cubano admira, respeta y le tiene un eterno agradecimiento a nuestra hermana Olga Tañón", expresó Abel Acosta, viceministro de Cultura de Cuba.

Estos eventos contarán con más de 70 músicos en tarima. "El manjar musical y artístico sera épico con la integración del mejor talento cubano y boricua en una misma tarima", afirmó Billy Denizard, productor del evento.

Durante la reciente visita a Cuba, en preparación para estos conciertos, Tañón decidió grabar el video musical en tierra cubana de su nuevo sencillo Vivo la Vida,tema que se encuentra disponible en iTunes y plataformas digitales como You Tube.

"Me siento muy emocionada y esperanzada con estos nuevos caminos y aperturas para el pueblo cubano", afirmó la artista.

AG / PMNEWS

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.