martes, 25 de agosto de 2015

Maite Perroni se alista para actuar en la película “Regalo de vida”



A la par de su participación en la telenovela “Antes muerta que Lichita”, la actriz Maite Perroni se alista para participar en la cinta “Regalo de vida”, en la cual se expondrá el tema de la donación de órganos.

En entrevista con Notimex, la protagonista de melodramas como “Cuidado con el ángel”, confirmó su participación en esta cinta que será dirigida por Diego Cohen, cuyo trabajo fílmico se ha centrado en el género del terror.

Perroni señaló que esta invitación para participar en el filme, que podría realizarse el próximo año, llegó gracias a su amigo, el actor Alberto Agnesi, a quien conoce desde hace más de una década y con quien comparte el gusto por el cine.

“Desde hace mucho soñábamos con trabajar juntos y surge este proyecto, donde ya tengo mi personaje, el cual será el hilo conductor, pero del que no daré detalles”, explicó la joven actriz y cantante.

Apuntó que el guión se está preparando desde hace mucho tiempo, “es una historia de amor que invita a la reflexión sobre la problemática de la donación de órganos, es una trama bien cuidada en todos los aspectos”.

Destacó que la cinta no sólo es interesante, sino que también lleva implícito un mensaje social, “el proyecto me interesó desde que me lo mostraron, y sólo estamos esperando que brinden los fondos para iniciar rodaje”.

Adelantó que la producción será de corte familiar y se enfocará en llevar un mensaje de amor, “esto servirá para generar una conciencia social sobre los trasplantes de órganos”.

La actriz aseguró que se encuentra muy comprometida con el proyecto, por lo que incluso tiene bien administrada su agenda de trabajo para poder alternar las grabaciones de la telenovela “Antes muerta que Lichita”.

Sobre este melodrama, Perroni apuntó que se encuentra contenta de tener en sus manos un personaje como “Lichita”, el cual la saca de su zona de confort, para adentrarla en otro formato de historias, donde la comedia adereza las circunstancias.

“Esta mujer no anda en busca de un príncipe azul, sino de sus sueños profesionales”, manifestó Perroni, quien a la par de la actuación, también sigue dando cabida a su trabajo en la música.

Sin embargo, toma con humor los comentarios de que otros intérpretes se sumen a la historia producida por Rosy Ocampo, quien se apoyará en las plataformas digitales para llegar a nuevos públicos, a partir de este 24 de agosto.

AG / PMNEWS

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.