jueves, 27 de agosto de 2015

Lionel Messi, el mejor jugador de la UEFA



Tras una temporada excepcional y obtener el trofeo de la Champions League con el FC Barcelona, el delantero argentino Lionel Messi obtuvo por segunda ocasión el reconocimiento al mejor jugador de Europa de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA).

Messi marcó 10 tantos en la temporada 2014-2015 de la Champions, jugando 13 partidos y acumulando 1.146 minutos. Además, asistió a sus compañeros en 5 oportunidades. La estrella del Barcelona también fue nominado en 2012 y 2013.

El atacante argentino de 28 años ya había obtenido este trofeo personal en 2011, cuando en la campaña de la máxima competición europea de clubes 2010-2011 anotó 12 tantos en 13 encuentros y 3 asistencias.

AG / PMNEWS

1 comentarios:

El Messi del Barça y el Messi de Argentina serían los dos mejores jugadores del mundo.
Lionel Messi. El mejor jugador del planeta como le llaman algunos (la mayoría) y para algunos (ya pocos) el mejor de la historia. El argentino del FC Barcelona parece no tener límites. Con sus goles, sus destellos y su papel fundamental en el terreno de juego para los culés, que según ellos, les ha otorgado todo lo que han ganado… nada más lejos de la realidad…

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.