domingo, 30 de agosto de 2015

Flans celebrará sus 30 años de trayectoria con una gira



El grupo Flans, famoso en la década del ochenta y principios del noventa, celebrará sus tres décadas con una gira musical por varios países latinoamericanos y ciudades de Estados Unidos, según publicó el portal de Notimex.

El trío mexicano, compuesto por Ivonne Guevara, Irma Mimí Hernández e Ilse María Olivo, ofreció un concierto en la plataforma del antiguo MAAC en junio de 2013, luego de 27 años de su anterior visita. Para entonces era un reencuentro breve.

Durante los últimos años, Flans había estado presentándose como dúo y no como trío. Ahora el grupo está completo para su nueva gira.

“Todos los que vivimos en ese ciclo gozamos las reventones (parrandas), antros (centros nocturnos), las fiestas. Había una identificación muy cercana con el artista y creo que eso les atrae a las nuevas generaciones, pues veo a los chavitos (jóvenes) que escuchan la música ochentera en sus iPods”, explicó Mimi durante la promoción de su más reciente reencuentro y gira.

El tour Flans 30 años tendrá su primera presentación en el Auditorio Nacional de México el próximo 8 de noviembre.

Flans debutó en 1985 y ganó fama con canciones como ‘Bazar’, ‘Tímido’, ‘Las mil y una noches’ y su versión de ‘No controles’ (la otra es de los españoles Olé Olé). 

Su primera etapa se cerró en 1990. Luego volvieron en 1999. Se disolvieron dos veces más hasta 2013.

AG / PMNEWS

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.