miércoles, 12 de agosto de 2015

Expresidente de EE.UU., Jimmy Carter, revela que padece cáncer



El expresidente de Estados Unidos, Jimmy Carter, anunció este miércoles que padece de un cáncer de hígado que se ha propagado por su cuerpo, y que se someterá a tratamiento para combatirlo.

Tras una cirugía en la que fue removida una pequeña porción del hígado se "reveló que tengo cáncer que ahora está en otras partes de mi cuerpo", dijo el exmandatario en un breve comunicado.

Carter, de 90 años, agregó que hará cambios en sus horarios para ser atendido en el centro de salud Emory Healthcare. Indicó que dará un informe más completo la próxima semana, cuando se conozcan más detalles.

Carter fue el 39° presidente de Estados Unidos. Al concluir su mandato fundó el Centro Carter en Atlanta en 1982 para promover el cuidado de la salud, la democracia y otros temas de interés global. 

AG / PMNEWS

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.