martes, 7 de julio de 2015

Se le perdió el celular, llamó y le contestó Cristiano Ronaldo



"La mala noticia es que perdí mi celular hace dos días. La buena es que Cristiano Ronaldo lo encontró. Y la mejor noticia es que él nos llevó a cenar anoche". Es el pie de la foto que colgó en su cuenta de Instagram la estadounidense Austin Milan (@austinmilan_), en la que se la ve con la estrella del Real Madrid.

El origen del mensaje es que el astro del fútbol portugués está de vacaciones en Las Vegas y en el sitio donde estaba escuchó un celular, lo vio y contestó la llamada. Del otro lado estaba la dueña y ella preguntaba si alguien lo había hallado. Y sí, ese alguien era el 7 del Real Madrid.

Cristiano le ofreció devolvérselo personalmente y la terminó invitando a cenar a ella y a su grupo de amigas. Luego la joven publicó tres fotografías en su cuenta de Instagram. Véalas.

AG/ PMNEWS

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.