miércoles, 1 de julio de 2015

Rafael Correa denuncia nuevos intentos de golpe de Estado



El presidente de Ecuador, Rafael Correa, ha denunciado en su cuenta de Twitter nuevos planes de llevar a cabo un golpe de Estado, que contemplan la toma violenta de la sede del Ejecutivo.


Rafael Correa ha denunciado en su cuenta de twitter nuevos planes de llevar a cabo un Golpe de Estado que contemplan la toma violenta de la sede del Ejecutivo. "Lamentablemente tenemos claros indicios de que los golpistas intentarán tomar Carondelet", ha escrito el mandatario.

"Es algo que se venía preparando desde hace tiempo, como el 30 de septiembre", ha añadido Correa refiriéndose a la revuelta policial del año 2010.

Unas horas antes, el servicio de Seguridad había acusado a la oposición de intentar tomar el palacio de Gobierno y bloquear los principales aeropuertos del país. Anteriormente las fuerzas contrarias al Ejecutivo habían rechazado el llamado al diálogo que hizo el Gobierno y convocó a nuevas manifestaciones para este jueves.

AG / PMNEWS

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.