miércoles, 1 de julio de 2015

Presidente Maduro: La Revolución abre las compuertas del poder político en manos del pueblo


Caracas, Julio-2015: La Revolución Bolivariana abre las compuertas de la liberación y del poder político en manos del pueblo, de la juventud, tal como ocurrió en las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) celebradas el pasado domingo, indicó el presidente de la organización política, Nicolás Maduro.

"Con la revolución nosotros le abrimos las compuertas al pueblo en todos los estados, lo convocamos con fe para las elecciones", que rebasaron las expectativas y que hicieron insuficientes la cantidad de centros habilitados para la jornada, explicó este martes durante la transmisión de su programa número 33 de “Contacto Con Maduro”.

Señaló que el pueblo siempre se ha manifestado a favor del proceso revolucionario, tanto el pasado marzo y abril, cuando más de 11 millones firmaron para exigir la derogación del Decreto Ejecutivo del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que declara a nuestro país como una "amenaza", así como en los últimos meses, ante el asedio de la guerra psicológica y económica emprendida por la derecha venezolana que busca generar desestabilización y zozobra con el acaparamiento de productos y el contrabando.

“Aquí el pueblo venezolano participó masivamente, superando incluso el padrón interno del partido, donde ganamos con más del 16% del padrón general en el país; incluso en estados como Cojedes, superamos el 30%”, explicó Maduro quien, a su vez, señaló que en entidades como Miranda, Lara y Amazonas, donde son gobernadores políticos de oposición, los candidatos de las primarias de la derecha, fueron impuestos y no consultados por el pueblo.

“En esos estados ellos no hicieron primarias; donde sienten que tienen la mayoría, le niegan la participación del pueblo. Ahí donde tienen el poder lo ejercen para sus grupos y no para el pueblo”, explicó./YU

VTV|AVN|PMNEWS

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.