domingo, 5 de julio de 2015

Feliz día de dignidad e Independencia al pueblo de los Libertadores, expresó Nicolás Maduro


Caracas, 5 de julio de 2015: Hoy, cuando se celebra la fiesta patria que inició hace 204 años con la Independencia del Venezuela, al desligarse del yugo español, el Jefe de Estado venezolano expresó su orgullo patrio en la red social Twitter.

“Feliz día de dignidad e Independencia al pueblo de los Libertadores. Hoy, 5 de Julio, día de definiciones en el camino histórico de la Patria…”, publicó en su cuenta @NicolasMaduro.

Reconoció que el camino del pueblo libre y soberano sigue en pie, gracias al impulso de la Revolución bolivariana iniciada con Bolívar y continuada con fervor por el Comandante Supremo, Hugo Chávez.

“204 años después aquí está el pueblo de pie, más decidido que nunca a ser libre y soberano, por el camino de la Revolución de Bolívar y Chávez”, recalcó.

El 5 de julio de 1811, representantes de siete provincias de la Capitanía General de Venezuela se unieron para romper con la monarquía española y firmaron el Acta de Declaración de Independencia. | MVC
VTV / @NicolasMaduro|PMNEWS

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.