martes, 14 de julio de 2015

Colombia teme que 'El Chapo' Guzmán quiera ocultarse en su territorio



La Policía Nacional de Colombia activó este martes todas las alertas para detectar cualquier intento de ingreso al país del capo mexicano Joaquín 'El Chapo' Guzmán Loera, según informó el director de la Policía Nacional de Colombia, general Rodolfo Palomino. Colombia se une así a los esfuerzos de Guatemala y Honduras, donde las autoridades también se hallan en estado de alerta ante un eventual ingreso del narcotraficante.

Palomino declaró ante los periodistas que las autoridades locales y la Interpol "hacen todos los esfuerzos para detectar si este bandido llega a nuestro territorio". 

El cártel del 'Chapo' Guzmán ha mantenido históricamente nexos con los narcotraficantes colombianos y alianzas para procesar y exportar cocaína pura desde Sudamérica con destino a los diferentes mercados de consumidores de la droga, informa 24 Horas.

AG / PMNEWS

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.