lunes, 29 de junio de 2015

Trump: "No culpo a México. China es todavía peor"


El magnate y precandidato a la presidencia estadounidense, Donald Trump, se ha vuelto a comprometer a construir un muro entre México y EE.UU., advirtiendo que "haría algo muy severo" si México no paga por él. Según él, México trata a EE.UU. "como si fuera estupido", pero no es culpa de México, ya que "China es todavía peor".

El magnate estadounidense Donald Trump insistió este domingo en su intención de construir un muro fronterizo entre México y EE.UU. y de hacer pagar a los mexicanos por esta construcción, porque -dijo- "México gana fortunas gracias a nosotros". El nuevo ataque de Trump contra México tuvo lugar el domingo durante una entrevista en calidad del precandidato a la presidencia de EE.UU., citada por AFP.

"Yo haría algo muy severo, a no ser que contribuyan o nos den dinero para construir el muro", dijo Trump. "México no nos ha tratado bien. México nos trata como si fuéramos estúpidos. Algo que, por supuesto, nuestros líderes sí son", continuó. "No culpo a México. China es todavía peor", añadió.

"Hay gente de todas partes que pasa la frontera. Y son malos. Muy malos", dijo Trump, agregando que no solo se trata de mexicanos. "Hablo de personas que vienen de todas partes, que son asesinos, violadores", dijo.

Desde el arranque de su campaña electoral, el pasado 16 de junio, las invectivas de Trump contra los mexicanos han provocado varios ataques de respuesta. En una de las últimas, el pasado jueves, Univisión, el mayor canal de televisión de habla hispana en EE.UU., decidió romper toda relación con el concurso de belleza Miss Universo que pertenece al magnate.

RT|PMNEWS

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.