miércoles, 24 de junio de 2015

Rubén Aguirre, 'El Profesor Jirafales', desmiente problemas financieros, pero sí médicos









Rubén Aguirre, el actor que interpretó al Profesor Jirafales, quien durante décadas trató de educar a los inquietos niños de la vecindad del 'Chavo del 8', atraviesa por un complicado estado de salud y, aunque dice no tener problemas económicos, pide que la Asociación Nacional de Actores de México, ANDA, pague los gastos médicos a los que tiene derecho.

Aguirre, quién personificó icónico Profesor Jirafales, emitió un comunicado a la opinión pública en el que acusa a la ANDA, organización de la que es miembro honorario, de no pagar sus gastos médicos a los que tiene derecho por sus aportes de más de 50 años.

“Repito, tengo serios problemas de salud” dijo Rubén Aguirre en la comunicación enviada días atrás en donde responsabiliza a la ANDA del deterioro de su estado de salud.

AG / PMNEWS

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡ PARTICIPA, TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!...
No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualquier otro acto contrario a las reglas de PMNEWS
Los comentarios no reflejan la opinión de PMNEWS
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos que no se ajusten a estas normas.