miércoles, 25 de marzo de 2015

Zayn Malik deja la banda de pop británica One Direction




Zayn Malik, miembro de One Direction, deja definitivamente la popular banda británica de pop tras abandonar primero su gira mundial, anunció el grupo este miércoles en un comunicado.

"Después de cinco años increíbles, Zayn Malik ha decidido dejar One Direction", dijo el grupo en un comunicado en Facebook.

Niall Horan, Harry Styles, Liam Payne y Louis Tomlinson, el resto de los componentes, "seguirán como grupo de cuatro y esperan con ganas los próximos conciertos de su gira mundial y la grabación del quinto álbum, que se publicará el año que viene".

One Direction ha vendido más de 50 millones de discos y ha sido 91 veces número uno en listas de éxitos de todo el mundo.

Malik anunció la semana pasada que abandonaba la gira mundial por estrés.

"Mi vida con One Direction ha sido más de lo que podía haber imaginado. Pero después de cinco años, siento que es el momento correcto para dejar la banda", dijo Malik en el comunicado.

"Me gustaría disculparme ante los fans si he decepcionado a alguien", agregó, explicando que deja la banda porque quiere ser "una persona de 22 años normal capaz de relajarme y pasar tiempo privado fuera del centro de la atención".

Malik acabó deseando suerte a los que hasta hoy fueron sus compañeros.

"Sé que tengo cuatro amigos para siempre en Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que continuaran siendo la mejor banda del mundo".

El manager del grupo Simon Cowell, que los descubrió en su programa televisivo de cazatalentos "The X Factor", dijo sentirse "verdaderamente triste".

"En cuanto a One Direction, los fans pueden estar seguros de que Niall, Liam, Harry y Louis están enormemente entusiasmados del futuro de la banda", agregó.

El grupo tenía previsto actuar este miércoles por la noche en Indonesia y la siguiente etapa de la gira será en Sudáfrica.

La página de One Direction se llenó inmediatamente de comentarios desesperados de adolescentes lamentando la salida de Malik.

"Decidme que no es verdad", "decidme que es una broma", "no, no, no, no" o "no puedo soportar esto en mi actual estado emocional", eran algunas de las frases escritas por los admiradores del grupo.

Intérpretes de canciones de éxito como "What Makes You Beautiful", "More than This", "Live While We're Young", 1D se formó en 2010, cuando sus miembros eran adolescentes, y desde entonces ha cosechado fama mundial.

La despedida de Malik se convirtió inmediatamente en uno de los temas dominantes en la red social Twitter.

AG / PMNEWS