miércoles, 4 de marzo de 2015

Emma Watson invita a debate en vivo sobre igualdad de género



Este domingo 8 de marzo, la actriz británica y Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres,Emma Watson, conocida por su rol en la serie cinematográfica “Harry Potter”, dirigirá un conversatorio en vivo a través de su página de Facebook con ocasión del Día Internacional de la Mujer.

Watson hablará sobre igualdad, empoderamiento de las mujeres y la importancia del involucramiento de los hombres en la lucha por cerrar la brecha de la desigualdad.

Este conversatorio será en vivo a las 17:00 horas y está abierto a todas y todos quienes deseen participar, en cualquier parte de mundo.

Además, desde la cuenta de la actriz, las y los interesados, pueden acceder a un formulario que les permitirá enviar preguntas y/o comentarios sobre igualdad de género, desde donde se escogerá un grupo para ser contestadas por la actriz en vivo durante el conversatorio.

Será dirigido en inglés y la participación es gratuita y abierta a todas las personas sin distinción de ningún tipo. Para más información, solo hay que acceder a la cuenta de Facebook de Emma Watson.

Este conversatorio es parte del HeForShe, el movimiento global solidario de ONU Mujeres para involucrar la participación de los hombres en la lucha por lograr la igualdad de género.

AG / PMNEWS