domingo, 8 de marzo de 2015

Bienvenidos al infierno: El Estado Islámico cuelga a 8 iraquíes en la entrada de una ciudad


Militantes del Estado Islámico han divulgado nuevas imágenes de sus atrocidades. Esta vez los yihadistas colgaron a ocho iraquíes en la entrada de la localidad de Hawija, en el norte del país.

Las fuertes imágenes publicadas en las redes sociales muestran cuerpos inertes de los hombres colgados por los tobillos de una estructura de metal a la entrada de la ciudad, de mayoría sunita. 

Algunos de los hombres parecen estar vistiendo uniforme militar, pero se desconoce si las víctimas eran soldados iraquíes, publica el diario 'The Daily Mail'.

En una de las imágenes, un combatiente del grupo terrorista, presuntamente llamado Abu Al Rahman, posa triunfalmente con el cadáver de una víctima ensangrentada. 

Algunos medios informan que el Estado Islámico se está preparando para establecer una nueva base en Hawija, ubicada en la provincia de Kirkuk, rica en petróleo.

No es la primera vez que Hawija se convierte en escenario de terribles atrocidades del grupo terrorista. En febrero, se hizo público un video en el que se muestra cómo los milicianos delEstado Islámico hacen desfilar en jaulas por las calles de la localidad a quienes supuestamente son sus prisioneros kurdos.

RT|PMNEWS