jueves, 5 de febrero de 2015

Sergio Ramos y James Rodríguez se lesionan ante el Sevilla y no jugarán el derbi




Sergio Ramos y James Rodríguez se retiraron lesionados en el Real Madrid-Sevilla de este miércoles. Según informa el club en un primer parte médico, Ramos sufrió un pinchazo muscular y James, una lesión en el pie derecho. En un comunicado posterior, el club ha confirmado que la lesión del colombiano se trata de una rotura del quinto metatarsiano del pie derecho que podría dejar al jugador unos dos meses fuera de los terrenos de juego.

El centrocampista colombiano se desplazó a un hospital madrileño con un médico del club para someterse a las pruebas que mostrarían el alcance de su lesión y que confirmaría la rotura del quinto metatarsiano del pie derecho y podría ser baja dos meses.

Ramos deberá esperar

La primera exploración no confirma el alcance de la lesión de Ramos, que deberá esperar el paso de 48 horas para poder realizar una resonancia magnetica, que muestre el alcance exacto de su lesión. Es la misma zona con la que jugó lesionado la final del Mundial de Clubes ante San Lorenzo argentino.

El central se hizo daño en un mano a mano con Deulofeu, recuperando el balón en el lateral del área grande del Madrid realizando un esfuerzo muscular que le provocó la lesión. El jugador fue retirado en el minuto 8 de juego tras tenderse en el suelo y pedir el cambio. 

El defensa notó unas molestias en el muslo izquierdo y habrá que esperar a que se le realicen pruebas médicas para conocer el alcance real de la lesión. De momento se une a Pepe como baja en la defensa de cara al encuentro ante el Atlético de Madrid.

Por su lado, James Rodríguez fue sustituido en el minuto 25 de la primera mitad por unas molestias en un dedo de la cara externa del pie derecho, tras recibir un pisotón en una jugada dividida con un futbolista del Sevilla. El colombiano se acercó al banquillo y se quitó una bota para ser atendido por los médicos, que tras ver el estado del pie del futbolista, decidieron realizar el cambio inmediatamente. El futbolista se marchó directamente a los vestuarios y dejó su lugar en el campo a Jesé. 



AG / PMNEWS