sábado, 21 de febrero de 2015

Presidente de Venezuela: "El imperio no podrá con la Patria de Bolívar"



No habrá imperialismo que pueda derrotar a la patria de Simón Bolívar y a su pueblo”, afirmó el presidente de la República, Nicolás Maduro, este viernes en la Inauguración del nuevo Bulevar Federación, en Caracas.

"En Venezuela no hay intocables, en cambio, habrá justicia".

Señaló ante las pretensiones de la derecha nacional e internacional por atentar contra la Revolución Bolivariana, el Gobierno se mantendrá apegado a la paz y a la justicia.

"No habrá imperialismo que pueda. Al toque de este tambor seguiremos venciendo a oligarcas e imperios, a quien se nos interponga", expresó el Jefe de Estado desde el Parque Ezequiel Zamora, también conocido como el parque El Calvario, donde fue recibido entre cantos y tambores a propósito de la conmemoración del 156 aniversario de la Guerra Federal.

El Presiente afirmó que el Gobierno Nacional se mantiene apegado a sus políticas para preservar la paz en el país, esto como primera herramienta de defensa ante la amenaza de intentos de golpes de Estado y guerra mediática.

"Preparémonos para garantizar la paz, para garantizar la justicia. En Venezuela no hay intocables, en cambio, habrá justicia y punto. El que quiera buscar los caminos del atajo encontrará el puño del pueblo", manifestó.

AG / PMNEWS