jueves, 29 de enero de 2015

Presidente de la Asamble Nacional de Venezuela demandará a ABC, El Nacional, La Patilla y Tal Cual por difamación en su contra



“Me reservo las acciones legales contra los dueños de medios, aquí, contra las directivas de esos medios que actuaron contra mi persona, acusándome de narcotraficante. ¡Van a tener que demostrarlo, la tienen complicada, muy difícil, pero muy difícil, señores de El Nacional, de La Patilla y de Tal Cual!”, anunció este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

“Es la ley: ustedes tienen el derecho a decir lo que quieran, yo tengo el derecho a defenderme”, resumió desde el PROGRAMA Con el Mazo Dando, que conduce todos los miércoles y es transmitido por VTV y ANTV.

Comentó Cabello que la olla periodística partió de una componenda proveniente de España, en la que pagaron a un personaje que asumía un supuesto testimonio en su contra

“Ellos ahí, amargados, pensaron que yo estaría preso seguramente”, ironizó Cabello al calificar tal pretensión como planes de chismosos y deprimidos.

“Para la depresión tómese su tecito de manzanilla por las noches…porque yo voy a seguir aquí todos los miércoles, Dios mediante. El Mazo no desaparecerá”, auguró.

Informó que, además del programa televisivo, vendrá ahora Con el Mazodandopuntocom,y pronto también con El Mazo Dando periódico. “Vamos a decir las verdades”, puntualizó.

“Y quien se sienta agraviado por lo que yo diga, que vaya a las instancias judiciales que considere”, recomendó, recordando que esa es la democracia.

“Yo cuado digo algo aquí, solo digo una parte, detrás de eso hay un cuento larguísimo. ¿Será por eso que nadie me ha desmentido?”.

Ag / PMNEWS