viernes, 5 de julio de 2013

Libro "Inquebrantable" por Jenni Rivera


México DF: La fallecida cantante mexicana Jenni Rivera, reveló en su autobiografía --que salió a la venta el pasado martes--, que fue violada a principios de 1997 por unos hombres a la salida de un club.

La llamada 'Diva de la Banda', relata con detalle cómo un hombre de ojos verdes la siguió en compañía de otros dos hombres que la cercaron y la hicieron bajar de su auto, para luego ser violada en el puesto trasero del vehículo de los atacantes.

'Inquebrantable' (título de la autobiografía) narra cómo luego de ser violada, su atacante --quien en el club le había preguntado si ella era la mujer de Juan, que era en ese entonces su segundo esposo,--, le dijo "esto fue por mandarme al infierno".

La cantante, que murió en un accidente aéreo en el año 2012, cuando se dirigía a la capital mexiquense, Toluca, luego de ofrecer un concierto en otra ciudad, había declarado en reiteradas ocasiones que su primer esposo y padre de sus hijas, abusaba sexualmente de ellas y también de la hermana menor de la cantante.


EP | PMNEWS

OPMGROUP